-
Los anuncios de pisos que no cumplen lo prometido se multiplican en el período estival
-
Internet favorece el acceso a casas en la costa que no necesitan ser vistas con antelación
-
El coste del arrendamiento se multiplica hasta por 12 en el mes de agosto, por lo que los expertos recomiendan confiar su gestión a portales y agencias profesionales
Seis de cada diez veraneantes se encuentran con una casa que no esperaban durante su alquiler veraniego, según un estudio realizado por Alquiler Protegido, que cifra en un 17% las estafas realizadas en alquileres de apartamentos este verano.
Coincidiendo con la época de verano, y con el afán de embolsarse buenas cantidades de dinero, diversos portales no profesionales en el sector inmobiliario son utilizados por particulares y algunasagencias que lanzan anuncios de apartamentos que no reúnen las condiciones que publicitan.
El acceso a Internet ha favorecido el acceso a viviendas en la costa que no necesitan ser vistas con antelación gracias a las fotos y vídeos que se publican en las ofertas on line.
- Noticia El Mundo 04/08/2015
- Lee la Noticia completa en http://www.elmundo.es/economia/2015/08/04/55c0d08eca47413a7d8b458b.html
FEVITUR pide que se aplique el modelo de gobernanza abierta que ha practicado Andalucía
La Federación de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos de España (FEVITUR), y el sector al que representa, pide al...