Club Proveedor APTUR CV

Turismo en la Comunidad Valenciana

¿QUIERES SER PROVEEDOR DEL MAYOR SECTOR TURÍSTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA?

El sector del alquiler vacacional de la Comunidad Valenciana se ha multiplicado en los últimos años hasta alcanzar los 85.000 apartamentos y pisos turísticos con más de 250.000 plazas, que representan el 55% de la oferta alojativa y generan cada año unos 1.700 millones de euros al conjunto de la economía. 

HAZLO A TRAVÉS DEL CLUB DE PROVEEDORES DE APTURCV

La patronal de propietarios, gestores y asociaciones de viviendas de uso turístico (APTUR CV), reúne a más de 6.000 Viviendas Turísticas legales de distintos destinos de la Comunitat (Alicante-Costa-Blanca, Valencia Blanca y Castellón-Costa Azahar), y   

Avantio: La Solución Integral para el Alquiler Vacacional

TENEMOS MÁS DE 6.000 VIVIENDAS TURÍSTICAS ASOCIADAS A TU DISPOSICIÓN, CON UN PÚBLICO OBJETIVO DE 15 MILLONES DE USUARIOS/AS

Las empresas que forman parte del Club de Proveedores de APTURCV pueden ofrecer sus servicios/productos en las  6000 viviendas turísticas asociadas, y acceder a un público objetivo de unos 10 millones de visitantes nacionales y 5 millones de extranjeros.  

viviendas turísticas comunidad valenciana

PREGUNTA CÓMO FORMAR PARTE DEL CLUB DE PROVEEDORES DE APTURCV

También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te informaremos con detalle.

    Responsable del tratamiento: APTUR CV, Asociación de Apartamentos y Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana. Dirección del responsable: Vía Emilio Ortuño, 15 - CP 03501, Benidorm (Alicante) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.