Área de Asociados/as

SUBVENCIONES

Acceso, entre otras, a las ayudas contra el Intrusismo, para la asistencia a ferias y actividades promocionales, o los programas de competitividad turística de la Generalitat Valenciana, FEDER y las Cámaras de Comercio.

LEGISLACIÓN

Conoce la normativa vigente para el Sector Turístico en la Comunidad Valenciana, y las novedades legislativas de ámbito europeo, nacional, autonómico o local que afectan a nuestro sector.

CERTIFICADOS

Información sobre los requisitos necesarios para la obtención de las licencias turísticas, Seguros de viviendas turísticas, certificados SICTED, sellos de calidad, sello de convivencia vecinal WERESPECT, inspecciones de Turisme, y cualquier otro certificado para el desarrollo de la actividad de nuestros sector.

Acceso Área Asociados

FORMULARIO ALTA ASOCIADOS

    Responsable del tratamiento: APTUR CV, Asociación de Apartamentos y Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana. Dirección del responsable: Vía Emilio Ortuño, 15 - CP 03501, Benidorm (Alicante) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.