¡Es el momento de asociarse a APTURCV!
¿A qué esperas?

Ventajas si eres propietario/a o gestor/a de Vivienda Vacacional

Si te interesan estas cuestiones y quieres conocer la opinión de otros gestores o particulares sobre problemas comunes con clientes, comunidades de propietarios o la Administración, te interesa asociarte

SERVICIOS

Entre otros, los servicios que ofrecemos son:

REQUISITOS

FORMULARIO ALTA ASOCIADOS

    Responsable del tratamiento: APTUR CV, Asociación de Apartamentos y Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana. Dirección del responsable: Vía Emilio Ortuño, 15 - CP 03501, Benidorm (Alicante) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.

    CUOTAS ASOCIADOS

    Pago anual correspondiente en función del número de viviendas de las que es propietario o gestiona.

    Seleccione el número de Viviendas que gestiona para visualizar la cuota que le corresponde

    Two columns
    Vertical
    Horizontal
    Cálculo Cuotas Asociados
    Summary
    Nombre Total
    «{{getWooProductName}}» has been added to your cart

    Su número de votos es igual al número de viviendas que gestiona. Si quiere saber el porcentaje exacto de participación, puede ponerse en contacto con secretaría de la Asociación y le informaremos de dicho porcentaje en el momento actual.