Premios Turismo Comunidad Valenciana 2022

Silvia Blasco, Vicepresidenta de la Patronal de Viviendas de Uso Turístico Aptur CV, como miembro de la Mesa del Consell de Turismo de la Comunitat Valenciana, ha estado presente en los Premios de Turismo de la Comunidad Valenciana, en los que la Generalitat Valenciana a través de Turismo, reconoce y premia diferentes proyectos y trayectorias profesionales.

Turismo Comunidad Valenciana

Este año los premiados han sido entre otros, el Congreso Universidad-Empresa de la Fundación Jaume I, Rafael Pallarés, a título póstumo por su trayectoria profesional, o el Benidorm Fest 2022.Premios Turismo Comunidad Valenciana

Los Premios Turismo Comunidad Valenciana pretenden “reconocer, tanto la trayectoria turística de las personas que se hayan distinguido, a lo largo de los años, por la realización de actividades que repercutan en el turismo de la Comunitat Valenciana, como las mejores contribuciones en el campo de la Formación de los profesionales del sector turístico o los desarrollos de Proyectos de Investigación aplicados al turismo, o a quienes hayan conseguido la mejor contribución en el desarrollo de proyectos innovadores.

Premios Turismo Comunidad Valenciana

En la presente edición ha estado presente el Presidente de la Generalitat Valenciana D. Ximo Puig, el Director General de Turismo D. Herick Campos y el Secretario General de Turismo, D. Francesc Colomer.

Premios Turismo Comunidad Valenciana

Si desea más información general sobre nuestra Asociación, o quiere formar parte de APTUR CV, no dude en contactarnos: Formas de Contacto.

 

 

You May Also Like