Mostra de Turismo de la Comunidad Valenciana: Gran éxito de APTUR CV

El pasado fin de semana se celebró la Mostra de Turismo de la Comunidad Valenciana en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de Valencia.

A lo largo del fin de semana, la Mostra ha acogido a más de 130 empresas turísticas que han expuesto su oferta de destinos en la Comunidad Valenciana. Espectáculos, talleres o catas abiertas al público, en más de 3000 m2 de  superficie, en los que se han visto representados los cuatro productos estratégicos de la Comunidad Valenciana: Mediterráneo cultural, activo, enogastronómico y natural-rural.

APTUR CV estuvo presente en uno de los stands y la representación en el evento fue todo un éxito. Tuvimos un gran número de visitas entre ellas, personalidades públicas valencianas, como el President de la Generalitat Valenciana ,D. Ximo Puig, o el Secretario de Turismo de la Generalitat Valenciana, D. Francesc Colomer, que se interesaron por los proyectos WeRespect y HolaCV.

Silvia Blasco, presidenta de Viutur, y Miguel Ángel Sotillos, presidente de APTUR CV y recientemente nombrado presidente de FEVITUR, explicaron con todo detalle al Presidente de la Generalitat D. Ximo Puig, al secretario de Turismo D. Francesc Colomer, así como a todos los asistentes a la Mostra de Turismo que se acercaron al stand, el proyecto WeRespect para la monitorización de ruidos en 500 Viviendas Turísticas de Valencia para demostrar el compromiso con la convivencia vecinal, defender al sector ante quejas injustificadas, y luchar contra el intrusismo y los apartamentos ilegales.

También les presentaron holacv.es, la plataforma de alquiler vacacional de la Comunitat Valenciana en la que se incluyen viviendas turísticas legales, garantizadas por APTUR CV y la Generalitat Valenciana, y comprometidas por un Turismo Responsable y Sostenible.

  • Mostra Turismo Generalitat Valenciana

Si tienes cualquier consulta sobre hola cv.es, la plataforma de alquiler vacacional de apartamentos y viviendas de uso turístico en la Comunidad Valenciana, sobre WeRespect, el proyecto de monitorización de viviendas en la Comunidad Valenciana, o te gustaría pertenecer a nuestra Asociación APTUR, puedes ponerte en contacto con nosotros: Formas de Contacto

You May Also Like