APTUR CV en la Mesa de Turismo de España

El pasado día 16 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General de la Mesa de Turismo de España, en la que estuvo presente una representación de APTUR CV. Nuestro presidente Miguel Ángel Sotillos acudió a la celebración de la Asamblea de la Mesa de Turismo, en Madrid. Asistieron los 75 miembros de la asociación, y el presidente del Partido Popular, Nuñez Feijoo, como personalidad invitada.

Nuñez Feijoo agradeció a la Mesa del Turismo de España la invitación a este acto y destacó que “el turismo continúa siendo el transatlántico económico de nuestro país y que, por tanto, la administración pública debe escuchar a todos los profesionales y empresas que lo conforman para seguir por la senda correcta».

Mesa de Turismo de España

Juan Molás, presidente de la Mesa de Turismo de España, agradeció por su parte “la colaboración y la predisposición de los representantes de turismo del Partido Popular que han asistido y les ha pedido su colaboración para conseguir que el Ministerio de Turismo destine unos presupuestos dignos a un sector tan relevante para la economía de España”.

También destacó la presencia de Eduardo López-Puertas, ex director general de Ifema, a quien se le hizo entrega de una placa de agradecimiento por el apoyo brindado al sector del turismo durante sus seis años al frente de Ifema.

Nuevos miembros en la Mesa de Turismo de España

Durante la celebración de la Asamblea se retificó la entrada de cinco nuevos miembros a la Mesa del Turismo, demostrando, una vez más, que la asociación continúa creciendo en representatividad sectorial y capacidad de influencia.

Juan Molas ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones: “para la Mesa del Turismo es un gran honor acoger a estos nuevos miembros y contar con el apoyo de entidades de tal prestigio. Gracias también por vuestra confianza y colaboración con la asociación, que continúa creciendo a pasos agigantados para dar voz a todo el sector con un objetivo común: luchar por los intereses generales del conjunto del turismo español”.

Mesa de Turismo de España

Si desea más información general sobre nuestra Asociación, o quiere formar parte de APTUR CV, no dude en contactarnos: Formas de Contacto.

You May Also Like