Nace Holacv.es, plataforma de alquiler vacacional de viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana

Nace Holacv.es, la plataforma de alquiler vacacional de la Comunitat Valenciana en la que sólo encontrarás viviendas turísticas legales, garantizadas por APTUR CV y la Generalitat Valenciana, y comprometidas por un Turismo Responsable y Sostenible.

Antecedentes

Las asociaciones adheridas a APTUR CV, a través de la Federación Nacional (FEVITUR), han trabajado activamente contra el intrusismo en el sector a través de las dos campañas de “BeLegal” y “Welldone, Welcome” desarrolladas con Turisme CV en 2018 y 2019.

Además, en 2021 APTUR CV creó la marca común HOLACV para el conjunto de los apartamentos turísticos asociados en la patronal autonómica, con el objetivo de poder promocionar directamente la oferta de las VUTs regladas de la Comunitat, sin dependencia de las grandes plataformas digitales de alquiler vacacional.

Queremos convertir la marca unitaria HOLACV en el eje que impulse e invite a los alojamientos ilegales a darse de alta, asociarse a APTUR CV, y beneficiarse de una promoción en la primera web de alquiler de viviendas regladas de la Comunitat.

De esta forma, HOLACV se convertirá en una herramienta práctica para la lucha contra el intrusismo, la contratación de reservas de alojamiento en viviendas regladas, y la promoción de los valores de la marca destino “Comunitat Valenciana”.

Objetivos
  1. Garantizar el protagonismo adecuado de las VUT regladas de la Comunitat y contribuir a erradicar el intrusismo en el sector, con una propuesta que genere simpatía y confianza.
  2. Promocionar las viviendas regladas de la Comunitat para demandantes de alquiler vacacional del mercado nacional e internacional en la planificación de sus viajes/vacaciones.
  3. Hacer pedagogía y demostrar las ventajas de la oferta alojativa de las VUTS regladas y los beneficios que generan en el conjunto de la sociedad, de acuerdo con los parámetros generales de la marca Turisme Comunitat (calidad de servicios turísticos profesionales, responsables, hospitalarios, inclusivos y comprometidos con el desarrollo sostenible y los principios del Código Ético Mundial del Turismo).

Si tienes cualquier consulta sobre hola cv.es, la plataforma de alquiler vacacional de apartamentos y viviendas de uso turístico en la Comunidad Valenciana, o te gustaría pertenecer a nuestra Asociación APTUR, puedes ponerte en contacto con nosotros: Formas de Contacto

 

You May Also Like