Gran éxito de participación en la Jornada Técnica Aptur & Airbnb para empresas asociadas de Aptur

Profesionales de más de 40 empresas gestoras de apartamentos y viviendas turísticas, asociadas a APTUR, han participado en la Jornada Técnica Aptur & Airbnb, celebrada el pasado 15 de marzo en el salón de actos del Invat.tur.

En esta jornada de trabajo, Xavier Bartrolí ha presentado a los profesionales de las empresas de Aptur los nuevos desarrollos y funcionalidades de la plataforma para dar a conocer las ventajas y beneficios que pueden tener las empresas gestoras, así como resolver dudas sobre la misma.

Esta jornada  ha tenido una duración de 2 horas que ha finalizado con un desayuno de trabajo y networking entre los asistentes.

Durante este año 2018, APTUR continuará programando jornadas de especialización dirigidas a sus asociados, empresas gestoras de alquiler vacacional en la Costa Blanca.

La próxima jornada se celebrará en el mes de mayo y va a tratar de un tema de gran interés para los profesionales del sector ” Fiscalidad de los apartamentos y viviendas turísticas”, en la que volveremos a contar como ponente con el experto fiscalista Federico Varona, que ya nos ofreció una primera jornada en el año 2014 con éxito absoluto de público.

 

 

Deja una respuesta
You May Also Like