Jornada sobre la digitalización del sector turístico

Esta mañana ha tenido lugar la Jornada sobre digitalización “Transformación digital del sector turístico” en el Edificio Veles e Vents de La Marina de Valencia, en la que ha participado D. Miguel Ángel Sotillos, presidente de APTUR CV.

El evento organizado por Segitur y el periódico Las Provincias, ha contado también con la presencia de D. Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, así como otros miembros destacados del sector, como el presidente de Hosbec o representantes de asociaciones de turismo rural y turismo activo.

El objetivo de la jornada es poner de manifiesto y debatir sobre el reto del sector turístico ante la transformación digital, en especial en la ciudad de Valencia.

Valencia pretende convertirse en un destino turístico inteligente, y para ello debe afrontar los retos de la necesaria digitalización del sector, así como las oportunidades de empleo que brinda.

La jornada ha estado compuesta por tres meses redondas sobre los siguientes asuntos:

  • La digitalización, elemento clave de la competitividad de las pymes turísticas.
  • El sector turístico ante el reto de la digitalización.
  • El empleo en la era digital del turismo.

A continuación informamos sobre el programa de la Jornada:

Transformación digital del sector turístico

Si tienes cualquier consulta sobre este evento, o te gustaría pertenecer a nuestra Asociación APTUR, puedes ponerte en contacto con nosotros: Formas de Contacto

 

You May Also Like