Copa Davis en Valencia: Aptur CV invitada a la presentación

Copa Davis en Valencia

De los días 13 al 18 de Septiembre Valencia acogerá la Fase de grupos de la Copa Davis y nuestra Asociación APTUR ha sido invitada al acto de presentación en el Palau de la Generalitat.

La empresa Kosmos, la Generalitat y la Diputación de Valencia han firmado un acuerdo por el que Valencia será la sede durante los próximos 5 años. Responsables de Kosmos, junto al presidente de la de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el alcalde de Valencia, Joan Ribó y el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, han presentado este evento de gran relevancia para la ciudad de Valencia.

Durante los días que se celebre la Copa Davis, Valencia se convertirá en la capital del mundo de Tenis. Esto supondrá un retorno económico evidente, en especial para nuestro sector. Aumentará la demanda de apartamentos turísticos para la Copa Davis en Valencia.

Nadal-Djokovic Copa Davis Valencia

Impacto deportivo, económico y social.

El presidente de la Generalitat apuntó que en la eliminatoria de 2018 se multiplicó por 3 cada euro invertido, y la previsión para la próxima fase de grupo es que se multiplique por seis este beneficio.

Generalitat Valenciana Copa Davis Valencia

Este evento deportivo tendrá un notable impacto en el turismo de la ciudad por lo que aumentará el alquiler de apartamentos turísticos para la Copa Davis.

El grupo B, formado por España, Canadá, Serbia y República Checa, será el que dispute sus partidos en Valencia. Los partidos se jugarán en la Fonteta, en horario de tardes. Y podría darse un enfrentamiento Nadal-Djokovic.

Visitantes de toda España, así como de Canadá, Serbia, República Checa y amantes y seguidores del Tenis de todo el mundo, vendrán a ver el evento deportivo y seguro buscarán alojamientos turísticos para la Copa Davis en Valencia capital.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó afirmó que “los recibiremos con los brazos abiertos para que nos regalen el mejor tenis del mundo. Es un orgullo vivir aquí, pero también da gusto venir de visita”.

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar puso de relevancia el trabajo de muchas empresas, tanto públicas como privadas, y el esfuerzo colectivo que ha permitido traer la Copa Davis a Valencia.

Si deseas recibir información sobre este próximo evento o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: formas de Contacto.

Y si te interesa conocer nuestra asociación, puedes informarte aquí: Cómo asociarse a Aptur.

 

You May Also Like