Éxito del APTUR CV Playas de Benidorm

El equipo femenino Club de Voleybol Playas de Benidorm APTUR CV ha disputado su primer partido oficial de la temporada contra el Club Voleybol de Xátiva, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación. Nuestras chicas han logrado la victoria en un gran partido, de mucha defensa, mucha intensidad en el juego y que terminó 1-3 (19-25/32-34/25-17/18-25)

En este primer partido competitivo, todas las jugadoras han podido participar y han demostrado que están listas para competir con garantías a lo largo de la temporada.

La semana que viene se disputará la semifinal contra el Club Voleybol Valencia, en el Palau Municipal d’Esports L’illa de Benidorm.

El Club de Voleybol Playas de Benidorm APTUR CV paseará por toda España el nombre de la asociación de apartamentos de alquiler vacacional de la Comunidad Valenciana.

APTUR CV Playas de Benidorm

Es para nosotros un orgullo poder contribuir a promocionar el deporte y las actividades saludables de ocio dentro de nuestra propuesta de responsabilidad social corporativa.

Gracias al Club de Voleybol Benidorm por confiar en APTUR CV.

Si desea más información sobre esta noticia o sobre información general sobre nuestra Asociación, no dude en contactarnos: Formas de Contacto.

You May Also Like