“Barreras tecnológicas a la comercialización de las viviendas turísticas”, ponencia de Miguel Sotillos en la Jornada de TechLAB

El presidente de Aptur, Miguel Sotillos, participó ayer en la Jornada de  TechLAB for Hotel & Rental “Tecnologías para transformar el negocio turístico” celebrada en el Invat.tur de Benidorm. El objetivo de la jornada es aconsejar al sector para mejorar sus resultados gracias a las aplicaciones tecnológicas.

Esta jornada, patrocinada por Rocketbeds, ha contado ponentes de gran prestigio como Jaime Chicheri, CMO de bi4Hoteliers; Juan Carlos Sanjuan, CEO de Casual Hoteles; VP de Global Partnerships, Cristina Hernández; así como Daniel Agar, de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante.

El evento terminó con una mesa redonda en la que participaron la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao; el CMO de Rocketbeds, Andrés Romero; el presidente de Aptur, Miguel Ángel Sotillos; y el responsable del área de Compliance, Protección de Datos y Tic en Devesa & Calvo Abogados, Juan José Cortés.

TechLab estará de nuevo el 17 de mayo en el Cdt de Alicante , en la que volverá a contar con la participación de nuestro presidente de Aptur.

Deja una respuesta
You May Also Like