Tarjeta VIP APTUR

Tarjeta Socio Frontal-sin

La Tarjeta Aptur es una iniciativa de la Asociación de Empresas de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca que pretende incentivar el consumo en establecimientos de Benidorm y Costa Blanca a la vez que fidelizar el cliente de los apartamentos turísticos de Aptur, ofreciéndoles nuevas prestaciones que les haga más agradable su estancia.

 

Beneficiarios Tarjeta Aptur
Los beneficiarios de la Tarjeta Aptur son :
-De una parte, los asociados de Aptur y los clientes alojados en los apartamentos turísticos de nuestras empresas asociadas.
-Y de otra, los establecimientos colaboradores que se adhieran a la Tarjeta.

Si quieres saber más sobre los establecimientos adheridos a la tarjeta APTUR, pincha aquí.

Establecimiento adherido a Tarjeta Aptur

1.- Los establecimientos que se adhieran a la Tarjeta Aptur deberán cumplimentar el formulario  con sus datos y describir el descuento, regalo ó ventaja que se compromete a realizar a todos los portadores de la tarjeta Aptur al consumir en su local. 2.- El formulario deberá remitirlo a APTUR por correo electrónico a la dirección aptur@aptur.org ó llamando al teléfono 96 6806525 para recogérselo en mano. 3.- Los establecimientos adheridos a Tarjeta Aptur exhibirán en lugar visible el adhesivo que Aptur le proporcionará una vez cumplimentado el formulario. 4.- La duración de las ofertas, descuentos, regalos ó ventajas que se plasmen en el formulario tendrán validez durante un año desde la fecha de la firma, prorrogándose tácitamente si no hay objeción por las partes. 5.- En el supuesto de que el establecimiento adherido a Tarjeta Aptur desee modificar ó cancelar las condiciones del documento, deberá hacerlo por escrito dirigido a Aptur.