El presidente de Aptur presenta el IV Congreso Aptur “Impacto de las Viviendas Turísticas en la Economía – 25 octubre 2018

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+

Estimado  Compañero/a:

Las Empresas Gestoras de Vivienda Vacacional, hace tiempo que vimos la necesidad de asociarnos para poder defender mejor los intereses de nuestro sector.

Con el devenir de los años, con el esfuerzo y el trabajo de todos, hemos conseguido muchas cosas muy positivas. Y sobre todo, estar en contacto unos con otros, compartir información y luchar contra los problemas que sufrimos todos los profesionales.

En estos momentos sufrimos un acoso sin precedentes desde diversos ámbitos y además acaba de entrar en vigor la nueva Ley de Turismo, que en la práctica casi prohíbe nuestro trabajo de manera legal, echando por tierra el esfuerzo de 15 años por combatir la ilegalidad y el intrusismo que tanto daño han hecho a nuestro sector.

Por esto ahora queremos realizar una Jornada que sirva de encuentro y puesta en común y análisis de problemas, e ideas para solucionarlos. Buscar entre todos estrategias de acción para defender nuestros derechos y los de los propietarios a los que representamos.

Tenemos decisiones importantes que tomar entre todos para asegurar la supervivencia de nuestro Sector y hacer valer ante las Administraciones Públicas todo lo que el Sector del arrendamiento de vivienda vacacional representa para la economía y empleo de la Comunidad Valenciana y de España.

Es por ello que hemos decidido realizar el IV Congreso Nacional de Apartamentos y Viviendas Turísticas. La situación y la defensa de nuestros intereses lo requieren.

Esperando sea de tu interés acompañarnos , recibe un cordial saludo,

Miguel Ángel Sotillos

Presidente Aptur

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *