Presentación de la campaña «Welldone, Welcome en Benidorm

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

Hoy se ha presentado en el Invat.tur de Benidorm la campaña «Welldonne, Welcome» en viviendas turísticas vacacionales, en un acto presidido por el Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer, en el que también ha participado la concejala de Urbanismo y Vivienda de Benidorm, Lourdes Caselles, el presidente de APTUR y Tesorero de Fevitur, Miguel Ángel Sotillos, y la directora de Fevitur, Patricia Valenzuela.

A esta presentación han acudido diversos medios de comunicación, así como representantes de otras asociaciones de viviendas turísticas y asociados de Aptur.

Si vas a alquilar una vivienda turística, ya sabes…sé legal y haz las cosas bien!!! ¡Por un turismo responsable y sostenible!

Este año FEVITUR presenta “Welldone, Welcome” continuación de la campaña de 2018 #BeLegalMyFriend, campaña que incide en la necesidad de dar la bienvenida a la regulación de las VUT y de buscar puntos de encuentro entre el sector (propietarios y gestores de VUT) y el resto de los agentes sociales (administración, comerciantes locales, asociaciones de consumidores y de vecin@s, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *