El Patronato Costa Blanca destina un millón de euros a ayuntamientos y asociaciones del sector para el desarrollo de acciones de promoción turística

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+

Esta mañana, APTUR ha estado presente en la reunión convocada por el Patronato de Turismo Costa Blanca para dar a conocer el programa de Ayudas 2018 a Asociaciones para el desarrollo de acciones de promoción turística.

El Patronato Costa Blanca vuelve a poner en marcha su Programa de Ayudas para el desarrollo de acciones de promoción turística en la provincia, con diversas novedades respecto a años anteriores. Este plan, que parte con un presupuesto de un millón de euros, se estructura en dos grandes convocatorias independientes, una dirigida a ayuntamientos y otra a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha dado a conocer esta mañana todos los detalles de este ambicioso programa inversor que, bajo el lema +Promoción, presenta algunas mejoras para simplificar los trámites administrativos. De este modo, se unificarán los plazos de solicitud y se incluirán nuevas líneas de subvención en cada una de las dos convocatorias para ampliar el ámbito de acción de las mismas. El acto ha contado con la asistencia de otros diputados provinciales y de más de 200 personas entre alcaldes, concejales, técnicos de turismo y representantes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *