Miguel Ángel Sotillos, presidente de Aptur, es elegido Tesorero de FEVITUR (Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos)

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

FEVITUR elige nuevos miembros de la Junta Directiva en la Asamblea General Extraordinaria

El pasado 3 de julio se celebró en Madrid la Asamblea General Extraordinaria de FEVITUR, convocada por su Presidente Tolo Gomila y a la cual asistieron los miembros de la Federación. Durante la jornada, se procedió a elegir a los nuevos miembros de la Junta Directiva de FEVITUR, entre ellos:

  • D. Miguel Ángel Sotillos Rodríguez , en representación de la ASOCIACIÓN DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS DE LA COSTA BLANCAAPTUR. para el cargo de Tesorero por unanimidad de los votos de los asociados presentes/representados y con derecho a voto.
  • Dª. Teodora Borrego Reyes , en representación de la ASOCIACIÓN CANARIA DEL ALQUILER VACACIONAL, para el cargo de Vocal por unanimidad de los votos de los asociados presentes/representados y con derecho a voto.
  • D. Adolfo Merás Cruz, en representación de MADRID ALOJA, para el cargo de Vocal por unanimidad de los votos de los asociados presentes/representados y con derecho a voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *