Gran éxito de participación en la Jornada Aptur&Booking.com

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

Más de 70 personas, todos ellos profesionales del alquiler vacacional de empresas gestoras de apartamentos y viviendas turísticas de la Costa Blanca, se reuniron en la Jornada Técnica Aptur&Booking.com , celebrada ayer 10 de abril en el Invat.tur.

Gran éxito de la Jornada Técnica APTUR & BOOKING celebrada esta mañana en el Invat.tur, dirigida a los profesionales de las empresas gestoras de apartamentos y  viviendas turísticas, asociadas a Aptur.

En la primera parte de la jornada » Booking como canal de negocio : Crecer con Booking» , especialistas en Alquiler Vacacional de Booking han presentado detalladamente herramientas de la plataforma para mejorar las ventas on line. Valor a la información , estrategias y visibilidad del anuncio. Contenido (información y fotos de calidad), disponibilidad, tarifas, conocer los filtros que más utilizan los clientes, como identificar las oportunidades, tener visibilidad extra, entre los puntos tratados en esta Jornada que los asistentes han calificado de muy interesante.

En la segunda parte de la Jornada «Situación legal de la vivienda vacacional», Miguel Sotillos, presidente de Aptur, ha informado a los presentes de las ultimas novedades en cuanto a normativa turística C.Valenciana que afecta a las empresas gestoras de vivienda vacacional. Desde que entró en vigor la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad en julio 2018, se ha conseguido que a fecha 31/12/18 se modificara por el problema de los certificados de compatibilidad urbanística. En estos momentos se está negociando el borrador de Decreto de Alojamientos turísticos, logrando a fecha de hoy varias modificaciones que afectaban a la vivienda vacacional y empresas gestoras, tras las alegaciones presentadas por Aptur conjuntamente con las otras asociaciones del sector de la Comunidad Valenciana. Este Decreto de alojamientos turísticos está ya casi en su fase final, pero Aptur sigue trabajando para conseguir alguna modificación más en interés de nuestro sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *