El Evento Techlab Hotel & Rental aterriza en la ciudad de Alicante el próximo 17 de mayo

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+

El evento TechLAB llega a Alicante de la mano de profesionales del sector turístico para analizar la aplicación de la tecnología en la gestión de las diferentes tipologías de alojamiento turístico. ¡Descubre todo lo que hay preparado para esta cita!

El RoadShow TechLAB for Hotel & Rental llega a su recta final con los dos últimos eventos. Esta vez hace parada en Alicante el próximo 17 de Mayo. El espacio Business World Alicante acogerá una jornada que analizará las tendencias en el sector turístico, consejos para definir tus estrategias de marketing y sobre todo se hablará de tecnología como medio para la gestión de cualquier modelo de alojamiento turístico.  El evento, con formato de charlas, mesas redondas y microauditorías, persigue el objetivo de mejorar la rentabilidad de las propiedades de los asistentes.

 

TechLAB for Hotel & Rental, que ya ha pasado por San Sebastián, Benidorm, Málaga y Sevilla también recorrerá Alicante y Valencia (24 de mayo) para explicar cómo optimizar los resultados de los grandes hoteles, las viviendas, y los apartamentos de alquiler turístico. La agenda de Alicante, sin embargo, será diferente y tendrá pequeñas particularidades que merece la pena conocer.

El programa de la mañana arrancará con las siguientes ponencias :

 

  • Jaime Chicheri, el CMO de Bi4Hoteliers y creador del sistema de soluciones para hoteles RevenueManagementWorld.com y del método OutstandingHoteliers.com. Chicheri difundirá consejos de revenue para, una vez aplicados, mejorar la rentabilidad de los alojamientos.
  • Juan Carlos Sanjuan es el fundador de la cadena de hoteles tematicos Casual Hoteles y contará su experiencia y las herramientas tecnológicas que le han ayudado a pasar de tener uno a 16 establecimientos en tan solo cuatro años.
  • Andrés Romero, responsable del departamento de Marketing de Rocketbeds y project manager en Asiri Marketing, dará las claves para analizar el mix de canales de los alojamientos para explicar cómo potenciar la distribución.
  • Rubén Medina, actualmente Travel Digital Project Manager en la Agencia We are Marketing. Rubén nos ofrecerá algunas recomendaciones para aumentar y optimizar el tráfico de la web de cualquier modelo de alojamiento.

 

Después, tendrá lugar de dos mesas redonda en la que se debatirá la importancia de la tecnología en la rentabilidad de los alojamientos como una de las tendencias en el sector turístico más importantes y también de la importancia de la  adaptación de la tecnología a todo tipo de modelos alojativos”. Esta vez, Javier Jiménez,  Director del Máster de Dirección Hotelera de la Universidad de Alicante, será el moderador. Su dilatada experiencia en la industria le permitirá sacar el máximo partido a los conocimientos de los participantes del coloquio.

 

Los participantes de las dos mesas redondas serán:

 

  • Jose Mancebo. Director de Turismo Costa Blanca. “Tecnología e innovación para la Promoción: Perspectivas desde el destino turístico”.

 

  • Nuria Montes. Secretaria General de Hosbec. “La tecnología y la innovación en escenarios económicamente favorables”

 

  • Max Medina. Sales manager en Rentals United. “Aumento de la sostenibilidad en el sector del alquiler vacacional.

 

  • Anna Mora. Sales Manager. Beonprice. “El Revenue como Eje de la transformación digital”.

 

  • Ignasi Olivé. CEO y Founder de REVO. “La gestión integral de un restaurante dentro de un alojamiento turístico”

 

  • Juan José Cortés. Responsable del área de Compliance, Protección de Datos y Tic en Devesa & Calvo Abogados. “Mapa de riesgos en el sector Turístico”.

 

  • Miguel Ángel Sotillos. Presidente de Aptur. “Barreras tecnológicas a la comercialización de las viviendas de alquiler vacacional”

 

  • Manuel Lara. Director Área de Promoción Turística en @vivecostadelsol.

 

 

TechLAB for Hotel & Rental es una combinación entre formación y asesoramiento. Y es que, después de la intensa mañana que nos espera Alicante, llegan cuatro horas (de 15.30 a 19.30) de consejos personalizados en ¡microauditorías de 30 minutos! Aquellos alojamientos que, previamente, hayan reservado la plaza podrán disfrutar de charlas privadas con profesionales del sector turístico u hotelero. Ellos orientarán con casos prácticos y soluciones que se adapten a cada caso concreto con un único objetivo: ¡mejorar el rendimiento y los resultados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *