BENI4U RENTAL HOUSE, Asociado de APTUR, Patrocinador Oficial de la sección femenina del Club Voleibol Playas de Benidorm

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+

La empresa de Benidorm BENI4U RENTAL HOUSE, empresa asociada de APTUR,  se convierte en el patrocinador principal de la sección femenina del Club Voleibol Playas de Benidorm. El equipo Senior Femenino que esta temporada jugará en la Primera Nacional Femenina y se denominará BENI4U RENTAL HOUSE PLAYAS DE BENIDORM.

EL equipo llevara el nombre por ciudades como Madrid, Ciudad Real, Guadalajara, Teruel, Murcia, Valencia, Almería o Granada entre otras. La empresa de BENI4U RENTAL HOUSE se dedica a la gestión de alquileres de apartamentos turísticos en Benidorm, donde tiene su sede en la Avenida Callosa d´en Sarria nº4 de Benidorm y donde se puede consultar todas sus viviendas en www.beni4u.com.

En palabras de su gerente Gustavo Carrero, “el apoyo a este club y este deporte, es una apuesta que nos llena de ilusión, ya que es una plataforma que interesa para la promociónde BENI4U RENTAL HOUSE en las diversas ciudades que jugará el equipo recién ascendido de categoría. Por otro lado apoyamos un deporte muy arraigado y querido en esta ciudad, con todos los valores que con lleva de sacrificio, responsabilidad, trabajo en equipo. Y por último más aún si cabe, apoyamos el deporte femenino.

El presidente del Club Mario Rodríguez manifiesta que “es un placer contar con empresarios como Gustavo, que apuestan patrocinio deportivo y en especial por el Voleibol, ya que para nosotros es una ayuda muy importante contar con empresas como BENI4U RENTAL HOUSE,”

Este acuerdo se ha firmado para las dos próximas temporadas y con esta firma el club se asegura una estabilidad para el futuro del equipo Sénior Femenino, que intentara dar el salto a Superliga en las próximas temporadas.

A partir de ahora BENI4U RENTAL HOUSE será el patrocinador principal de la línea Femenina y la empresa BENICOLCHON como patrocinador principal de la línea Masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *