Aptur se reune con el Alcalde de Benidorm

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

Aptur agradece al Alcalde de Benidorm D. Antonio Perez la reunión de ayer con nuestra Junta Directiva en la que el Alcalde nos expuso las medidas en que están trabajando, así cómo las acciones de Visit Benidorm por parte de su gerente Dña. Leire Bilbao y su equipo.
Nos informó de como se ha estado adecuando la ciudad y las playas para ofrecer turismo seguro desde el momento en que puedan venir turistas tanto españoles como extranjeros. Nos confirmó que este verano las playas de Benidorm estarán abiertas y se podrán usar, y en breves fechas nos informarán de todos los detalles de cómo se hará. Así como la estrecha colaboración que se va a mantener público-privada con nuestro para plantear medidas efectivas de reactivación.
Aptur le explicó lo acordado tanto con Turisme de Generalitat Valenciana como con Ministerio de turismo a través la participación de APTUR Y de FEVITUR, así como nuestra participación en la redacción de los protocolo de limpieza y desinfección del ICTE para vivienda vacacional y que esperamos este aprobado esta semana.
El sector de vivienda vacacional tiene ya suministradores de productos de limpieza y desinfección que dan formación al personal de limpieza de los asociados estando ya a disposición de ofrecer viviendas vacacionales legales, limpias y preparadas conforme a lo a lo que va a aprobar el Ministerio de Sanidad y cumplir con los procedimientos y el sello «turismo seguro» del Gobierno.
También se le trasladaron las inquietudes del sector y los problemas que están afectando para reactivar el mercado, entre ellas la cuarentena decretada a todo turista y la incertidumbre de fechas concretas para la apertura de la llegada del turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *