Aptur se convierte en asociación autonómica con delegaciones en Castellón, Valencia y Alicante

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

 La asociación de apartamentos turísticos (Aptur Costa Blanca) ha aprobado la modificación de sus estatutos para darle carácter autonómico. Según explicó a este diario su presidente, Miguel Ángel Sotillos, se trata de posibilitar una cobertura a todo el territorio, en un sector, el de los pisos vacacionales, que supone la mayor cuota por tipo de alojamiento turístico en la Comunitat Valenciana.
De este modo, señaló que habrá tres delegados en cada provincia, para tener a un representante de cada lugar con un conocimiento mayor sobre el terreno. Además, se integrarán tres vicepresidencias, uno por Castellón, otro por Valencia y otro por Alicante. No obstante, aclaró que la sede social se quedará en la Costa Blanca.
El empresario comentó que en estos años se han interesado en hacerla autonómica varias empresas y particulares de Castellón, así como una asociación de Valencia. Ahora, con los estatutos cambiados, dice que irá comunicando a todos sus compañeros que ya se puede hacer un frente común para luchar por mejoras en sus sector. Sotillos indicó que consiguiendo una patronal con mayor representatividad, podrán ir más rápido en diversos asuntos de la Comunitat que cuando tenían que batallar por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *