APTUR ha participado en la Mostra de Turisme C. Valenciana

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

La Mostra de Turisme Comunitat Valenciana se ha celebrado el pasado fin de semana , 19 y 20 de octubre , en el  Salón Arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

El público asistente ha disfrutado durante este sábado y domingo de una amplia diversidad de propuestas para disfrutar de la cultura, la gastronomía, las fiestas, la naturaleza, la aventura, la montaña, el entorno rural e itinerarios, o el patrimonio, entre otras muchas otras propuestas.

Espacios de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

APTUR ha contado con un stand en la zona para empresas y asociaciones, totalmente orientada a producto , en el que ha podido atender al público asistente para dar a conocer la oferta de alquiler vacacional en la Costa Blanca .

Además, el certamen ha contado con una zona de ‘showcooking’ de 105 metros cuadrados donde se han realizado demostraciones de cocina y degustaciones, otra zona de catas de vinos, aceite y demostraciones de coctelería; una zona gastro destinada al reparto de degustaciones; un escenario polivalente para presentaciones, ponencias y espectáculos; una zona de artesanía; así como una zona de marcas turísticas para que dispongan de un punto de información propio y diferenciado de la zona de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *