APTUR en la reunión de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio con Turisme Comunitat Valenciana

Comparte en...Share on Facebook
Facebook

El presidente de Aptur, Miguel Sotillos, junto a Nino Guillen y Miguel Salvá, vocales de Aptur participaron ayer en la Reunión de la Comisión de la Cámara de Comercio con Herick Campos, Director General de Turisme, para continuar trabajando en la finalización del nuevo Reglamento de Alojamientos Turísticos de la Comunitat Valenciana.

Campos también ha puesto en valor que el texto definitivo de la normativa «será resultado del diálogo» y ha resaltado que todo el sector coincide en que «se quiere tener un estándar global de calidad en el destino», para lo cual, según ha asegurado, «hay un consenso muy alto».

Entre las aportaciones introducidas al texto, el director general de Turismo ha subrayado igualmente algunos cambios para facilitar trámites a los gestores de viviendas que desean dar de baja la actividad, siendo compatible con el registro «muy claro» de alojamientos que debe tener la Administración. «Es un cambio sustancial, porque se salvaguarda la calidad del servicio», según ha apostillado. Con respecto a las garantías y seguros de estos alojamientos, Campos ha señalado que «también se han introducido mejoras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *